Chileno Vargas asegura que llegará en forma a la Copa América - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Santiago, Chile | AFP | El delantero chileno Eduardo Vargas aseguró el martes que se recuperará de una lesión en su rodilla y espera llegar en «optimas condiciones» a la Copa América que organiza su país, publicó el martes un medio local.

«En seis semanas estaré de vuelta. Espero recuperarme bien y llegar en óptimas condiciones a la Copa América», dijo el jugador al diario Las Últimas Noticias.

El lunes su equipo, el inglés Queen’s Park Rangers, encendió las alarmas en Chile al anunciar que el jugador estaría entre diez y doce semanas fuera de los campos por una lesión en el ligamento colateral de la rodilla izquierda grado dos.

Sin embargo, Vargas y su representante, basándose en los pronósticos del médico que trata al jugador, aseguran que la recuperación de la lesión es mucho menor a la prevista por el club que pelea la permanencia en la Premier League.

El atacante es pieza importante en el esquema del entrenador argentino Jorge Sampaoli que guiará a la ‘roja’ que buscará ante su gente ganar por primera vez la Copa América.

Chile abrirá el torneo el 11 de junio en Santiago enfrentando a Ecuador, cuatro días después jugará ante México -junto a Jamaica los invitados del torneo- y cerrará el Grupo A enfrentando a Bolivia.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias