Chileno Arturo Vidal a un paso de fichar con el Barcelona - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

El mediocampista del Bayern Múnich, Arturo Vidal, estaba en la lista de transferibles, y el Barcelona no quiso desaprovechar la oportunidad.

Barcelona estaba detrás del fichaje de Adrien Rabiot, pero se complicó más de lo debido hasta convertirse en un cuento de nunca acabar. Por lo tanto, y para poder darle al entrenador un equipo completo con suficiente tiempo para organizarse, el Barcelona optó ir a por Arturo Vidal.

Por el chileno, Barça pagará los 30 millones de euros que pide el Bayern, reporta Sport, lo cual debería facilitar la salida pronta de Vidal para que se dirija a la Ciudad Condal a realizar los exámenes médicos de rigor.

No debe ser coincidencia que noticias sobre la salida de Vidal caigan el mismo día en que Leon Goretzka fuera presentado por el Bayern Múnich como su refuerzo para el mediocampo. El alemán había sido uno de los fichajes más prometedores antes del inicio del mercado de traspasos alemán, y su llegada obligaba al Bayern a recortar en un nombre la plantilla de la medular. Estaba entre Thiago y Vidal, se quedaron con el más joven de los dos.

 

Síguenos por @800noticias