Chicharito, siete goles en sus últimos cinco encuentros | 800Noticias
800Noticias
Deportes

El delantero del Bayer Leverkusen Chicharito Hernández está en estado de gracia. Volvió a marcar en el encuentro de Champions League ante la Romay ya suma siete goles en sus últimos cinco encuentros, y cuatro tantos en cuatro partidos en la máxima competición europea.

El mexicano vio puerta de nuevo en la Liga de Campeones, donde además ya es el segundo máximo goleador de esta edición (empatado conLewandowski, Dzyuba y Muller), tras Cristiano Ronaldo. Marcó al conjunto entrenado por Rudi García, con el que comenzó su cuenta goleadora con un doblete y desde entonces no ha parado de anotar. Tras los dos tantos a la Roma, marcó al Stuttgart en laBundesliga y de nuevo otro doblete contra el Viktoria Koln en la Pokal, la copa de Alemania. Chicharito volvió a mojar en la derrota del Leverkusen ante elWolfsburgo la pasada jornada y de nuevo ante la Roma para firmar el empate a dos. Siete goles en sus últimos cinco encuentros, casi nada.

A estos siete tantos hay que añadirles otro ante el Mainz en la Bundesliga y uno más contra elBATE Borisov en la jornada inaugural de la Champions League. El delantero se está reivindicando a los grande tras las críticas y las dudas que recibió en los primeros encuentros, y lo está haciendo a lo grande. De momento van nueve goles después de marcar en las tres competiciones, y subiendo.

Síguenos por @800noticias