“Chicharito” estaría ausente de la Copa América | 800Noticias
800Noticias
Deportes

Javier ‘Chicharito’ Hernández, delantero del Real Madrid, estaría descartado de la Copa América Chile 2015 y haría parte del equipo que irá a la Copa Oro, competiciones a las que asistirá la selección mexicana, según publica hoy el diario deportivo Récord.

En cambio, su colega y compatriota Raúl Jiménez, delantero del Atlético de Madrid, estaría en la lista para el torneo que se jugará en Chile del 11 de junio al 4 de julio.

Récord publicó este viernes una nota en la que adelantó las listas de jugadores que asistirán a ambos torneos, aunque explicó que los del técnico Miguel Herrera estaban al 90 por ciento.

Según el rotativo, ‘el Chicharito’, de 26 años, está en el grupo de jugadores que competirá en la Copa Oro en Estados Unidos y Canadá del 7 al 26 de julio, torneo que México está obligado a ganar para disputar con EEUU el boleto para la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Además de Hernández, para la Copa Oro también están contemplados otros mexicanos que juegan en la Liga de España como el guardameta Guillermo Ochoa (Málaga), Héctor Moreno (Espanyol), Giovani y Jonathan dos Santos (Villareal) y Carlos Vela (Real Sociedad).

El único mexicano que juega en España y que según Récord fue el único considerado para la Copa América es Raúl Jiménez, quien la ha visto difícil esta temporada en el equipo que dirige el argentino Diego Simeone.

La lista para la Copa América estará compuesta por jugadores de la liga mexicana y en ella sobresale el argentino naturalizado mexicano Vicente Matías Vuoso (Chiapas), quien ya ha vestido la camiseta verde en anteriores ocasiones.

Fuente: EFE

Síguenos por @800noticias