Chicharito acompaña a Cristiano en ataque titular ante el Atlético - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Madrid, España | AFP El mexicano Javier Hernández y el portugués Cristiano Ronaldo componen este miércoles el ataque titular del Real Madrid para el importante partido ante el Atlético, en la vuelta de los cuartos de final de la Liga de Campeones.

El equipo blanco tuvo que ajustar su once a las bajas de hombre importantes, como los lesionados Gareth Bale, Luka Modric y Karim Benzema, o el sancionado Marcelo.

Carlo Ancelotti optó por un 4-4-2, con Chicharito y CR7 arriba.

Por parte del Atlético, la sorpresa fue la no titularización del mediocampista y capitán Gabi Hernández, que fue dejado en el banquillo de suplentes, para dejar hueco al joven Saúl Ñíguez, con un perfil más ofensivo.

En el partido de ida en el Vicente Calderón, la pasada semana, Atlético y Real Madrid habían igualado 0-0, por lo que todo quedó abierto para la vuelta en el Santiago Bernabeu del equipo blanco.

– Alineaciones:

Real Madrid: Casillas – Carvajal, Varane, Sergio Ramos, Coentrao – James Rodríguez, Pepe, Kroos, Isco – «Chicharito» Hernandez, Cristiano Ronaldo. DT: Carlo Ancelotti (ITA)

 

Atletico Madrid: Oblak – Juanfran, Miranda, Godín, Gámez – Arda Turan, Koke, Tiago, Saúl – Griezmann, Mandzukic. DT: Diego Simeone (ARG)

Síguenos por @800noticias