Chavistas marcharán hacia Miraflores - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- Afectos al oficialismo se movilizarán este martes desde diversos puntos de la ciudad de Caracas hacia el Palacio de Miraflores, en apoyo al presidente de la República, Nicolás Maduro, dijo Luis Alfredo Barrios, vocero comunal del estado Barinas.

«Vamos en marcha hacia Miraflores, donde estará esperando nuestro presidente, Nicolás Maduro, y esta marcha es con motivo de apoyar el parlamentarismo comunal, no vamos a marchar a la Asamblea Nacional porque nosotros estamos promulgando la paz y queremos evitar conflictos», aseveró desde el Rincón del Taxista, en la parroquia 23 de Enero.

En transmisión de Globovisión, Barrios comentó que esta movilización, que se realiza a propósito de la instalación de la nueva Asamblea Nacional (AN), de mayoría de oposición, busca respaldar las políticas del Gobierno Bolivariano y las leyes promulgadas en defensa del pueblo.

Señaló que el exhorto del pueblo chavista a la nueva AN es a no tomarse atribuciones que no le competen, a respetar la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y «que aprendan a hacer leyes en revolución».

Por su parte, el presidente del sindicato del Metro de Caracas, Edinson Alvarado, llamó al pueblo venezolano a participar de la movilización de manera pacífica y continuar defendiendo los logros sociales conquistados desde 1999, ante las pretensiones de la derecha de derogar leyes fundamentales para la protección del pueblo y reprivatizar empresas estratégicas recuperadas por el Estado.

«Hacemos un llamado a la paz y a la calma. Aquí estamos los que respaldamos el proyecto político bolivariano y hacemos un llamado al pueblo a venir y a participar en paz. El llamado es a la paz y a seguir defendiendo el proyecto bolivariano que encabeza el presidente Nicolás Maduro», enfatizó Alvarado.

Comentó que algunas estaciones del Metro de Caracas se encuentran cerradas por medidas de seguridad y exhortó a los usuarios del sistema de transporte a tomar vías alternas.

Síguenos por @800noticias