Chavismo solicita al TSJ comisión médica que evalúe estado psíquico de la Fiscal - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Sugey Díaz

El diputado a la Asamblea Nacional, Pedro Carreño, cargó este martes nuevamente en contra de la Fiscal General de la República.

«Perdió la autoridad moral, dejó de ser Fiscal y se convirtió en vocera de la derecha, al servicio de la conspiración», aseguró Carreño al anunciar que se encuentra en el TSJ para formalizar la solicitud de conformación de una junta médica que evalúe el estado psíquico de la Fiscal Luisa Ortega Díaz.

A juicio de Carreño, la máxima instancia judicial del país debe determinar la supuesta condición de insania mental de la titular del MP, «por su anómala conducta,  en el ánimo de que hay que tener para preservar un bien superior se hace necesario hacer una revisión exhaustiva… esta alentando a los conspiradores», sentenció.

El vocero oficialista también fustigó la naturaleza pacífica de las manifestaciones opositoras, que desde hace 74 días se desarrollan en las calles de Venezuela.

«Aquí no hay manifestantes desarmados, es un acto de cinismo, un acto de complacencia con los violentos… se acabo la versión de que los santos, casto, impolutos y puros niñitos vas a protestar», soltó.

A su juicio, las convocatorias de la MUD son «un parapeto para encubrir y darle abrigo a los terroristas» y tachó de cómplices a los líderes de la coalición de partidos opositores, ¿quién va a una manifestación pacífica con bombas molotov, escudos, mascaras, ya nadie les cree ni a ustedes los periodistas ni a las grandes cadenas mediáticas internacionales».

Desde la sede del TSJ, insistió: «La Fiscalía dejó de ser un organismo para activar el sistema de justicia y se constituyó en un vocero de la derecha y esta deslegitimados».

El parlamentario del Bloque de la Patria consideró que «si existe algún exceso en la actuación de los órganos de seguridad, que asuman su responsabilidad y deberían hacer lo mismo los convocantes de la derecha».

Síguenos por @800noticias