Chavismo se congrega este lunes en Caracas en apoyo a la ANC - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Agencias

Los simpatizantes chavistas manifestarán este lunes 07 de agosto, en respaldo a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

Desde la Plaza Morelos ubicada en la avenida México se movilizaran hasta el Palacio Legislativo en el centro capitalino, donde actualmente disertan los constituyentes sobre diversos temas constitucionales y aspectos relacionados con el desarrollo y estabilidad de Venezuela.

La Asamblea Nacional Constituyente fue instalada el viernes 05 de agosto, es presidida por Delcy Eloina Rodríguez,  y en su primera sesión se determinó la revisión de los estatutos del funcionamiento de la ANC de 1999 para extender su funcionamiento durante dos años, reestructuración de emergencia al Ministerio Público, designación de  Tarek William Saab, como Fiscal General Provisional de la República, suspensión del cargo de Luisa Ortega Díaz.

La ANC también ratificó la Comisión de la Verdad, la Justicia y Reparaciones de la Víctima y emitió un comunicado condenando las supuestas acciones de bloqueo contra Venezuela impuestas por los cancilleres del Mercado Común del Sur – Mercosur – (Argentina, Paraguay, Uruguay y Brasil).

Síguenos por @800noticias