Chávez: «El empobrecimiento del bolívar es un ataque político colombiano» - 800Noticias
800Noticias
Economía

El diputado oficialista Julio Chávez  instó a investigar el el robo de 22 mil millones de dólares a través de Cadivi, al tiempo que pidió terminar con la política cambiaria que se maneja en la frontera.

El integrante de la Comisión permanente de Energía y Petróleo denunció que el “empobrecimiento” de la moneda venezolana es un “ataque político del lado colombiano”, y mostró un informe sobre la la fuga de divisas en la frontera “hay una situación con los cambista en Colombia en el centro de Cúcuta, donde se registran más de mil casas de cambio que trabajan al margen de la ley”, dijo.

El precandidato a las elecciones primarias  del Psuv, explicó que los que están al frente de esta actividad son dirigentes colombianos “el eje político está dirigida por Ramiro Suárez Corso, ex alcalde de Cúcuta y el ex gobernador  del Norte de Santander, William Villamizar», a su juicio asociadas al paramilitarismo.

El diputado de la tolda roja informó que estas denuncias están siendo estudiadas por el Ejecutivo nacional para posteriormente ser presentadas al Gobierno colombiano.

800Noticias / Luis Reverón

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias