Chataing envió condolencias a la familia del dirigente de AD (Video) - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El comunicador social Luis Chataing, en el inicio de su programa de este jueves envió sus condolencias a familiares, amigos y miembros de Acción Democrática por el asesinato de Luis Manuel Díaz, quien era secretario general de dicho partido en Altagracia de Orituco.

Chataing señaló que los hechos de violencia en el país son preocupantes, pero recalcó  que es más grave el tratamiento de los voceros del gobierno le han dado al tema, tildándolo de casos aislados. «El daño, el veneno, se vienen inyectando desde hace una década», manifestó.

Exhortó a los venezolanos a escuchar  una declaración del presidente Nicolás Maduro: «Ustedes, pónganse a rezar, oligarcas de la derecha, porque la revolución triunfe el 6 de diciembre. Pónganse a rezar desde ya para que haya paz y tranquilidad, así se quitan eso de encima. Porque si no, nos vamos para la calle. Y en las calles nosotros somos candela con burundanga, ¿oyeron? Mejor estamos aquí, tranquilos y gobernando para el pueblo y todos felices. Pensiones para los viejitos, viviendas para el pueblo, educación pública y la revolución avanzando, ¿verdad?».

Chataing aseguró que las palabras del mandatario nacional serían la «perfecta» definición de instigación a la zozobra, lo que es  considerado un delito. «Dicho por el presidente de la República es la perfecta definición de las palabras aberración y dictadura», agregó.

Síguenos por @800noticias