Chataing a Maduro: Ponga su cargo a la orden - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El locutor y comediante Luis Chataing exigió la renuncia del presidente Nicolás Maduro, luego de que este último pidió a sus ministros poner sus cargos a la orden para hacer renovación profunda en el gobierno nacional.

“No ponga los cargos de los ministros a la orden, ponga el suyo”, expresó Chataing durante su programa “De Nuevo en la Mañana”.

“Este señor no tiene arreglo”, opinó el humorista sobre las declaraciones que hizo el mandatario nacional este miércoles en su programa “En contacto con Maduro”.

Para Chataing, el oficialismo no ha entendido los resultados electorales del pasado 6 de diciembre: “El pueblo venezolano está cansado de que achaquen a otros la culpa de sus errores y de que la dirigencia oficialista se esconda detrás de un video de Chávez, porque no hay un pastor que reúna las condiciones para convencer a algunos o muchos”.

Chataing aseguró que “hay que seguir con este trabajo de hormiguitas” en relación con el cambio al cual apostaron los venezolanos en las elecciones parlamentarias.

 

Fuente: El Nacional

Síguenos por @800noticias