Charly García está “estable” y espera de alta médica | 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Buenos Aires, Argentina | AFP | Charly García, ícono del rock argentino de 64 años, se encuentra “estable” y podría recibir el alta médica este martes, informó el lunes la Clínica Fleni, donde ingresó el domingo por un problema gastrointestinal.

“El paciente se encuentra estable” y “bajo observación clínica” y su alta “está planificada para el día de mañana”, según el parte médico.

La nota precisa que García había ingresado a la clínica con un cuadro de dolor abdominal y vómitos y se le practicaron varios estudios de rutina.

A partir de ellos, los médicos establecieron que “no se halló evidencia de patología gastrointestinal aguda”. 

La noticia de la internación del roquero había sido confirmada el domingo por su exrepresentante Fernando Szeresevsky, a través de la red social Twitter.

El autor de “Canción para mi muerte” estuvo internado en enero y marzo de 2014 y ello lo obligó a suspender una serie de funciones en el Teatro Colón.

En 2009, un año después de atravesar un duro tratamiento de desintoxicación por su adicción a las drogas y el alcohol, recibió en Las Vegas el Grammy a la Excelencia Musical, otorgado por la Academia Latina de la Grabación.

Síguenos por @800noticias