Chapecoense obtiene un empate importante ante San Lorenzo en Argentina | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El Chapecoense brasileño logró este miércoles un valioso empate 1-1 de visitante ante el San Lorenzo argentino en el partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana, y dio un gran paso hacia la final del torneo que buscará alcanzar en casa el 23 de noviembre.

Marcos Angeleri puso en ventaja al equipo local en el minuto 30 y Ananias estableció a los 62 la igualdad definitiva.

El partido decisivo se disputará el 23 de noviembre en Chapecó. El ganador disputará el título del torneo ante el vencedor de la serie que disputan el Cerro Porteño paraguayo y el Atlético Nacional colombiano, que también igualaron 1-1.

San Lorenzo, que venía de empatar 2-2 con Newell’s Old Boys por el torneo local y quedó relegado al tercer lugar en el torneo argentino, tiene a esta Copa Sudamericana como gran apuesta del semestre.

Chapecoense, en tanto, que marcha undécimo en el Brasileirao venía de igualar 1-1 con Corinthians y también tiene como prioridad buscar su primera consagración a nivel internacional.

El encuentro tuvo a San Lorenzo como amplio dominador del primer tiempo y se fue arriba con un centro que llegó a peinar con lo justo el defensa Angeleri para dejar sin reacción al portero Danilo.

Desde ese instante, el local dispuso de posibilidades de ampliar la ventaja pero tanto Martín Cauteruccio como Sebastián Blanco y Nicolás Blandi carecieron de precisión para convertir.

Chapecoense fue paciente y sobre el minuto 62 logró la igualdad a través de Ananias que con una certera media vuelta convirtió ante la estéril respuesta de Torrico.

Ficha técnica

  1. San Lorenzo: Sebastián Torrico; Marcos Angeleri, Fabricio Coloccini, Matías Caruzzo (m.66, Ezequiel Cerutti) y Emmanuel Mas; Franco Mussis; Mathias Corujo, Néstor Ortigoza y Sebastián Blanco; Martín Cauteruccio (m.80, Gonzalo Bergessio) y Nicolás Blandi.

Entrenador: Diego Aguirre.

  1. Chapecoense: Danilo; Gimenez (m.58, Josimar), Thiego, Neto y Dener Assunção; Gil, Matheus Biteco (m.67, Sérgio Manoel), Cléber Santana y Ananias (m.81, Lucas Gomes); Tiaguinho y Bruno Rangel.

Entrenador: Caio Júnior.

Goles: 1-0, m.30: Marcos Angeleri. 1-1, m.62: Ananías.

Árbitro: El chileno Roberto Tobar amonestó a Cauteruccio, Neto, Matheus Biteco y Sérgio Manoel.

Incidencias: Partido de ida de las semifinales de la Copa Sudamericana jugado en el estadio Pedro Bidegain “Nuevo Gasómetro”, de Buenos Aires.

Síguenos por @800noticias