Chaderton asegura que aplicación de la Carta Democrática a Venezuela no prosperará - 800Noticias
800Noticias
Internacionales

Agencias/Redacción 800 Noticias

El exembajador de Venezuela ante la Organización de Estados Americanos (OEA), Roy Chaderton, aseguró que la aplicación de la Carta Democrática a Venezuela no va a prosperar.

Las declaraciones  fueron emitidas durante una entrevista en una televisora privada y en las que dejó claro que la comunidad internacional le dio su apoyo a Venezuela al defender su soberanía en el proceso de diálogo en el que participaron personajes neutrales.

A su juicio: ” El secretario general de la OEA, Luis Almagro, está descalificado y es un caso psiquiátrico para realizar cualquier acción contra Venezuela (…) es muy pirata hasta para la elaboración del informe que presentó, pues hasta errores ortográficos tenía el escrito, por puntualizar en algunos detalles”, dijo.

A sí mismo se preguntó: “¿Cómo va hacer el 23 de junio para presentar el informe? (…) él se alimenta de la información que le pasa los enloquecido de la oposición y si se trata de problemas hay países que tienen más problemas que Venezuela como es Colombia y México”.¡

“En cuanto a la crisis que enfrenta Venezuela, acotó que debe haber voluntad para resolver los problemas entre el sector industrial, la oposición y el gobierno (…) Una de las cosas que hay que hacer es levantar el bloqueo internacional que nos tienen a pesar de que somos muy buenos pagadores”, manifestó.

El diálogo que ha convocado el Presidente Maduro no se ha dado porque la oposición no quiere sentarse a resolver el problema de desabastecimientos  (…) no se quieren sentar porque son “Chimbos” en materia de negociación, recalcó.

Agencia

Síguenos por @800noticias