Chacao graduó a 55 chamitos chefs - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Nota de Prensa

La Alcaldía de Chacao ofreció una semana de actividades recreativas, didácticas y de aprendizaje a 55 niños de diversos sectores del municipio, a través de una alianza con las empresas privadas: Chamitos Chef Internacional, Ambassador Suites Hotel Caracas, Princesas Venezuela y Paisa Venezuela.

Desde el Salón Presidente del Ambassador Suites Hotel Caracas, el alcalde de Chacao, Gustavo Duque junto a la primera dama del municipio Vanessa Bachrich de Duque señaló: “Hoy, nos sentimos muy agradecidos y orgullosos con la empresa privada por apoyar este tipo de iniciativas, en la que 55 niños de las diversas zonas del municipio obtuvieron conocimientos en materia de cocina nacional e internacional, panadería y pastelería de la mano de Chamitos Chef”.

Por su parte, la Directora General de Chamitos Chef Internacional, Paola Hidalgo explicó las destrezas culinarias que aprendieron los participantes. “La idea de los talleres infantiles es preparar a los niños para ser mini chefs, ofreciéndoles conocimientos en panadería, pastelería, comida nacional e internacional. Durante esta actividad, los alumnos aprendieron a trabajar con manga, cómo hacer un pastel, realizar tartaletas, moldeado de frutas, realización de suspiros, alfajores, entre otros platos. Además, agradecemos el apoyo de la Alcaldía de Chacao para realizar todas las actividades recreativas”.

Durante la entrega de certificados que contó con el apoyo de Princesas Venezuela, representantes de Ambassador Suites Hotel Caracas y Chamitos Chef, los participantes explicaron a sus padres cómo prepararon sus platos, entre los que destacaron: suspiros, tartaletas de frutas, trufas, panes, torta de zanahoria, entre otros platos para la degustación de los asistentes.

La Directoria de Eventos y Protocolo de la Alcaldía de Chacao, Ana María Díaz anunció que seguirá trabajando para establecer alianzas con empresas privadas para brindar alegría y diversión a todos los niños del municipio.

Síguenos por @800noticias