Chacao estrena pista de patinaje en esta Navidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una gran pista de patinaje en la Plaza Brión de Chacaíto sorprende y alegra las navidades de los caraqueños, quienes tendrán la oportunidad de divertirse en los espacios públicos de manera segura y gratuita mientras disfrutan de las tradiciones decembrinas venezolanas.

El alcalde Ramón Muchacho precisó que “Venezuela cambió el 6 de diciembre. Esto es una muestra de lo que queremos que se repita en cada plaza de nuestro país, la gente disfrutando de los espacios públicos, compartiendo en familia, haciendo cultura y construyendo tradición”.

La pista de patinaje estará disponible hasta el próximo 21 de diciembre, de 2 a 5 de la tarde.

Durante toda la época decembrina la Alcaldía presentará a través de Cultura Chacao una serie de eventos gratuitos entre los que se destacan: “Navidad en Familia” con la familia Marcano el 13 de diciembre en la Plaza Gran Colombia; Huáscar Barradas con su concierto «Hallacas con flauta» el 19 de diciembre Plaza Brión, Chacaito; Rafa Pino, Huguette Contramaestre y Williams Mora con el espectáculo “Caracas en Navidad” el 21 de diciembre; y la tradicional Fiesta de Fin de Año el 31 de diciembre, que se realizará en la Plaza Bolívar de Chacao y contará con la participación de Maracaibo 15.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias