Cesc ve la final de la Champions “muy igualada” y prevé que se decidirá en la prórroga | 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

Cesc Fábregas, centrocampista internacional español del Chelsea, auguró una final de Liga de Campeones “muy igualada” entre Real Madrid y Atlético de Madrid, que dijo incluso se puede decidir “en la prórroga”, y destacó el mérito del doblete conquistado por su exequipo, el Barcelona.

“Veo una final de Champions muy igualada, como hace dos años. Una final con dos equipos de la misma ciudad, solo eso la tensión que tienes como jugador es brutal. Los dos equipos han hecho una gran competición y creo que va a ser muy igualada. La veo de empate y prórroga”, auguró a su llegada a la concentración de la selección española en La Ciudad del Fútbol.

Cesc no pudo ver la final de Copa del Rey del domingo entre Barcelona y Sevilla, al completar un largo viaje desde Miami, donde disfrutaba de unos días de vacaciones, pero destacó el nivel mostrado por Gerard Piqué y Andrés Iniesta.

“He viajado de Estados Unidos y no he podido ver nada pero en los partidos importantes en el Barcelona y la selección los de siempre dan un paso adelante. Los Piqué e Iniesta han hecho grande al Barcelona y me alegro mucho por ellos”, aseguró.

Y destacó el valor de un doblete esta campaña que cierra el Barcelona. “Ganar un doblete no es nada fácil hoy en día y más de la manera que lo han hecho, cuando se ponía todo mal tras perder tres partidos seguidos y el Atleti se acercaba”.

“Han sabido demostrar que podían, lo han hecho muy bien y son merecedores de una Liga muy difícil por el nivel de grandes rivales. Tiene mucho mérito”, sentenció.

Síguenos por @800noticias