César Farías podría enfrentar sanción de un año por agresión en Bolivia - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Redacción 800 Noticias

El técnico de The Strongest boliviano, César Farías, puede ser sancionado por seis meses por haber agredido verbalmente y físicamente a un dirigente de Oriente Petrolero Benjamín Saucedo, que estuvo como delegado en el duelo jugado la noche del pasado jueves en el Hernando Siles.

El ex entrenador de la selección de Venezuela protagonizó un incidente en pleno juego de fútbol, cuando sostuvo una discusión contra un delegado del conjunto rival. Después del intercambio de palabras, el criollo lanzó unos golpes antes de ser botado del compromiso por el árbitro.

El reglamento del código disciplinario del balompié en ese país sentencia que el sucrense podría estar un tiempo fuera de las canchas tras su altercado. “La agresión verbal tiene una sanción de seis meses a un año calendario de acuerdo a la gravedad de la falta”, según lo establecido en el artículo 37.

No será el primer castigo en suelo boliviano. Farías fue apartado con tres compromisos, tras sostener una riña con un árbitro el 22 de abril de 2016. Ahora tendrá que esperar por la federación de ese país para conocer su nueva penalización.

Con información de DIEZ.

Síguenos por @800noticias