Cervecería Polar le apuesta al segmento Premium con la nueva Solera Alt - 800Noticias
800Noticias
Economía

Dulce María Rodríguez

Cervecería Polar introduce en el mercado un nuevo producto para el segmento Premium. Se trata de la cerveza Solera Alt, el tercer miembro del portafolio que denomina “Selección de placeres maestros”.

El desarrollo del producto tardó un año y lo están fabricando en las plantas de San Joaquín, estado Carabobo y la Modelo en Maracaibo, estado Zulia, con la cebada que adquirieron con los recursos obtenidos a través de un préstamo bancario en el extranjero.

Alt, que significa antiguo y se refiere a la antigua forma de hacer cerveza en la ciudad alemana de Duesseldorf, va dirigida a consumidores exigentes que les gusta experimentar con nuevos sabores de cervezas y actualmente están desasistidos.

El producto se distingue de todas las cervezas del portafolio de Polar por ser el único de fermentación alta y por ser producido a temperaturas bajas.

Maria Cecilia Loreto, gerente de Segmento Premium de Cervecería Polar dijo que el lanzamiento de la Solera Alt estará impulsado con publicidad a través de medios impresos y experiencias de consumo en locales exclusivos ubicados en las principales ciudades del país.

El precio será 976 bolívares en supermercados y licorerías, el mismo de la Solera Black y Marzen, los otros miembros de la familia.

A pesar de la severa contracción que ha experimentado el mercado cervecero por la caída de la demanda en Polar aseguran que realizan el esfuerzo de lanzar un nuevo producto para reconquistar la preferencia de los consumidores.

Síguenos por @800noticias