Cervecería Polar celebrará el primer gran Oktoberfest de Caracas - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Nota de prensa

Para seguir innovando y brindando experiencias gratificantes a sus consumidores, Cervecería Polar realizará la primera edición del Oktoberfest Polar, al mejor estilo venezolano, el próximo sábado 8 y domingo 9 de octubre en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco en Caracas.

La fiesta alemana más conocida internacionalmente llegará a Caracas para celebrar el Esfuerzo venezolano con bebidas, música, gastronomía y juegos tradicionales de este festival germano, que reúne anualmente a miles de personas.

Tatiana Mendoza, gerente de Marca Cervecería Polar, explicó que esta iniciativa busca seguir fortaleciendo la cultura cervecera, y pese a los obstáculos, propiciar oportunidades para que los consumidores venezolanos compartan, se entretengan con un buen espectáculo y disfruten del portafolio de las cervezas preferidas por todos.

A partir de las 12 del mediodía en ambas fechas, los asistentes podrán disfrutar de esta experiencia en una zona de fácil acceso y en el corazón de Caracas. Habrá sorpresas, música y platos alemanes con una ambientación especial inspirada en este festival que celebra la alegría, la hermandad y los sabores y aromas de la cerveza.

La vocera resaltó que en los próximos días se ofrecerán más detalles de las atracciones y desde ya están disponibles las entradas a través de www.ticketmundo.com

Síguenos por @800noticias