Cerrada temporalmente la Intercomunal Guarenas-Guatire - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Restringieron el tránsito vehicular en la avenida Intercomunal Guarenas – Guatire, en sentido Guatire, desde las 9:00 de la mañana hasta las 3:00 de la tarde.

El cierre de esta arteria vial se desarrolla a la altura de la Universidad Nacional Experimental de las Fuerzas Armadas (Unefa), como parte de la continuación de la instalación de prelosa del Sistema Caracas-Guarenas-Guatire, estructuras que servirán de soporte a la vía férrea de este medio de transporte, detalla un boletín de prensa del Metro de Caracas.

Los conductores están siendo desviados por la calle transversal al Centro Comercial La Parada y podrán reincorporarse para continuar su recorrido de manera normal por el elevado Zamora.

El Metro de Caracas colocó en los alrededores de la obra la señalización necesaria para la orientación del tránsito automotor.

La compañía de transporte invitó a los conductores a estar atentos a las señales que se colocadas, así como a tomar las previsiones correspondientes. Estos trabajos son imprescindibles para la construcción del Sistema Caracas – Guarenas – Guatire, una de las obras de mayor envergadura del país.

800Noticias / @LuisReveron

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias