Cierran paso vehicular por puente La Bandera este sábado | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

AVN.- El paso por el puente La Bandera, ubicado al final de la avenida Nueva Granada, en la parroquia San Pedro, Caracas, estará cerrado totalmente este sábado, desde las dos de la tarde, como parte de los trabajos complementarios de la obra de ampliación de la autopista Valle-Coche.

La restricción total se extenderá hasta las cuatro de la mañana del domingo, recalca una nota de prensa del Ministerio para Transporte Terrestre y Obras Públicas.

Debido a este cierre, se afectará el acceso desde la avenida Nueva Granada y la Intercomunal del Valle hacia el Paseo Los Ilustres, pues el punto de cierre se efectuará justo en el acceso desde el Distribuidor La Bandera, agrega el boletín de prensa.

Como vía alterna, se puede tomar la avenida Roosevelt hasta enlazar con la zona de Los Símbolos, o también transitar por la avenida Los Ilustres, hasta llegar a la Roosevelt desde Los Símbolos.

La Policía Nacional Bolivariana y los paramédicos del ente ministerial desviarán el tránsito hacia las vías alternas, por lo que se recomienda a los ciudadanos tomar las precauciones correspondientes.

La autopista Valle-Coche es una arteria vial que con conecta a Caracas con el centro y occidente del país. Las obras de ampliación contempla la construcción de cuatro canales en ambos sentidos, por el que más de 250.000 personas diariamente podrán ahorrar hasta una hora y media de tráfico.

Esta obra consta de 3,2 kilómetros de extensión, que comienzan en La Bandera y finalizan en el Distribuidor El Pulpo, con cuatro canales y un hombrillo por cada sentido. Permitirá agilizar el paso vehicular de quienes recorren la ciudad desde Tazón y deben empalmar con la Francisco Fajardo.

La inversión para la construcción del viaducto asciende a 2.100 millones de bolívares.

Síguenos por @800noticias