Cierran del 4 al 9 de agosto tramo Maitana de la Autopista Regional del Centro - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

El Ministerio para el Transporte Terrestre y Obras Públicas informó, a través de su cuenta oficial en la red social Twitter @minpptt, informó que  del 4 al 8 de agosto permanecerá cerrada parcialmente la pista norte de la Autopista Regional del Centro, debido a la construcción de columnas que estabilizarán una falla estructural en la vía, informó el ministro de esta cartera, Haiman El Troudi.

Para las labores de mantenimiento se ejecutará el cierre de dos canales rápidos en ambos sentidos de la Autopista Regional del Centro, específicamente a la altura del sector Maitana, en el estado Miranda. Los usuarios de esta vía podrán circular por el canal lento y el hombrillo durante los trabajos, refiere otro mensaje del Ministerio.

Por medio de su cuenta oficial en la red social Twitter, @HaimanVZLA, apuntó que los trabajos implican la intervención de las pistas norte y sur, por lo que se trabajará en dos etapas para reducir el daño del carril a la altura del sector Maitana, en el estado Miranda.

Durante la construcción los conductores que transiten por la pista norte serán desviados a la pista sur, donde se habilitarán tres canales de circulación para permitir el paso de los usuarios.

Entre las 4:00 de la madrugada y las 4:00 de la tarde serán habilitados dos canales sentido Valencia-Caracas, mientras que en sentido contrario el paso será por un canal.

«Con estos trabajos daremos una solución definitiva a esta afectación evitando que el terreno ceda y el acceso quede incomunicado», precisó El Troudi.

En este cierre temporal el Ministerio contará con el apoyo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y autoridades civiles para coordinar el paso vehicular.

En la red social, el ministro ofreció «disculpas por las molestias causadas y les recordamos que con estos trabajos le daremos una solución definitiva a esta falla estructural».

AVN

Síguenos por @800noticias