Cerca de 80 mil personas han retornado a Caracas por La Bandera - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

A través del terminal de La Bandera, en Caracas, para horas del mediodía de este domingo ya habían retornado a la capital 80.684 personas a través de 2.426 unidades de transporte, procedentes del Occidente y Centro del país, a propósito del término del asueto de Semana Santa.

Así lo informó el coordinador general del terminal de La Bandera, José Gregorio Franquis, en declaraciones este domingo mediante un contacto con Venezolana de Televisión.

Señaló que por este terminal se han movilizado a la fecha durante la Semana Mayor 267.562 usuarios en 77.780 unidades de transporte.

Asimismo, destacó que han usado el terminal de transporte terrestre para realizar sus viajes hacia el Centro y Occidente del país 186.878 pasajeros en 5.354 unidades.

Resaltó que en vista de que la demanda ha sido bastante alta en esta Semana Santa tuvieron que habilitar 299 unidades adicionales para poder trasladar a 12.187 usuarios hacia los diferentes destinos turísticos con mayor demanda.

Franquis también informó que el dispositivo especial lo extenderán hasta este miércoles 8 de abril, con la intención de seguir manteniendo el resguardo, la comodidad y la seguridad de todos los usuarios.

Apuntó que para este dispositivo de Semana Santa, el terminal cuenta con 450 funcionarios, 300 de ellos pertenecen a la Alcaldía de Caracas que están a cargo de las operaciones en cuanto a la pista, control de boletería, puertas de control de acceso, módulos de información y servicios generales.

Exhortó a los temporadistas a no utilizar unidades de pasajeros llamadas «piratas» porque no cuentan con los debidos controles por parte del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre (Intt), ni controles andidrogas a sus conductores.

Fuente: AVN

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias