Centros Comerciales de Maracaibo lucieron desiertos en horario de restricción de electricidad - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/Nad

Los centros comerciales de la capital del Zulia ase apegaron al racionamiento voluntario de electricidad. El Centro Comercial Galerías da cumplimiento a la autoregulación solicitada por el ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, y desde la 1.00 de la tarde de este miércoles fue cerrado el acceso para los vehículos a dicho centro comercial.

La medida será extendida por dos horas, es decir, que a partir de las 3.00 de la tarde el centro comercial volverá con su funcionamiento regular, todos los días.

Sin embargo, de 7pm-9pm volverá a cerrar sus puertas para el segundo horario de restricción eléctrica.

El Sambil Maracaibo también se encuentra apegado a esta medida.

Juan Carlos Koch, gerente general del Sambil Maracaibo, informó que el centro comercial operará de manera normal, en horario de 10am a 8pm, pero únicamente a las áreas de la banca, las farmacias, mercado y alimentos.

De la misma manera, destacó que este miércoles, que inició la medida eléctrica, trabajaron normal, y desde las 12:45pm se apegaron al racionamiento. Lo mismo ocurrirá a partir de las 6:45 pm.

cortesia2 nad

Recordó que el Ministro de Energía Eléctrica aseguró que esta medida será por tres meses.

Cabe destacar que esta medida fue solicitada por el titular para la Energía Eléctrica, para aquellos centros comerciales cuyo consumo sea superior a 100 KVA, pero el que consuma menos no tendrá que autogenerar.

A las afueras del mal y de los pasillos se observaban gran cantidad de personas, quienes esperaban pacientemente que se restableciera el servicio eléctrico.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias