+VIDEO| Gremio Bolivariano descartó que chavistas y empleados públicos firmen en el Revocatorio - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

El vicepresidente de la Central Bolivariana de Trabajadores, Marco Tulio Díaz, rechazó que los empleados que apoyan al Gobierno Nacional se estén sumando a las firmas que recoge la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) para revocar al presidente Nicolás Maduro.

Díaz desestimó la tesis de que empleados públicos y militantes del Gran Polo Patriótico (GPP), miembros del sindicato, así como trabajadores que se hacen llamar chavistas estén firmando en el referendo convocado por la MUD.

«De las filas del sindicalismo patriota y de los trabajadores revolucionarios, ni chavistas no han salido a firmar en contra del Presidente», afirmó este viernes en una entrevista que concedió al Noticiero Venevisión.

Aseveró que los trabajadores sufren los embates de la «guerra económica» que incide directamente en los salarios.

Díaz sostuvo en ese sentido que el Gobierno «está haciendo un esfuerzo» por «proteger el salario de los trabajadores» con los 30 aumentos que ha realizado durante su gestión, dijo.

Enfatizó la importancia de que se realice un diálogo entre los empresarios y los empresarios que den resultados concretos.

Por otra parte, ratificó que los empleados públicos y «patriotas» acudirán a la movilización convocada por el Ejecutivo Nacional que partirá desde la Cantv, pasará por Miraflores  hasta llegar a la concentración en la plaza O´leary, donde e espera la presencia del presidente de la República, Nicolás Maduro para que ofrezca su discurso y los anuncios del país.

Síguenos por @800noticias