Censo Nacional de Transporte continúa segunda jornada - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de AVN

El Censo Nacional de Transporte continúa su segunda jornada a nivel nacional. El Ministro del Poder Popular para Transporte, Hipólito Abreu, acudió a la plaza Bolívar de Caracas para constatar cómo “se está dando el desarrollo de este gran censo de transporte, que es una respuesta del pueblo venezolano, diciéndole no a la violencia, no al magnicidio”.

Asimismo, sasistieron integrantes del Movimiento Somos Venezuela, brindando su apoyo a las personas que han asistido masivamente al Censo Automotor.

Abreu precisó, “tenemos las 72 oficinas del Instituto abiertas durante el viernes, sábado y domingo en esta segunda fase de la jornada pública”.

El Ministro, señaló que en la Plaza Bolívar, se está realizando también la emisión del Carnet de la Patria.
Este Censo Automotor inicio el pasado 1º de agosto, mediante el Carnet de la Patria y se prolongará hasta el 12 de agosto, y alrededor de un millón de vehículos han sido registrados desde que arrancó el Censo Nacional del Transporte.

En otro sentido, Abreu aseguró que el Censo va de la mano con la reconversión monetaria que entrará en vigencia el próximo 20 de agosto.

“Esta actividad está conexa a este plan, a esta nueva jornada que se va a emprender con el programa económico nacional direccionado por el Presidente de la República, Nicolás Maduro”, dijo, de esta forma reseñó AVN.

Síguenos por @800noticias