Celebraron Shakira y Piqué la graduación de su hijo Milan - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

Shakira está pasando por un buen momento con su gira mundial, EL Dorado Tour, que ya ha visitado varias ciudades del mundo. Después de casi un año de haberse dañado sus cuerdas vocales y haber cancelado todos sus conciertos, la artista colombiana ahora está más fuerte que nunca.

 Pero esta no es la única razón para festejar el buen momento que vive, porque su hijito mayor Milan está avanzando en sus estudios. ¡Así es! El pequeño Milan ha terminado su primera infancia en el jardín y muy pronto comenzará  la primaria en la escuela.

 Este logro fue un gran motivo para unir a la familia y celebrar juntos. Milan estuvo acompañado por sus abuelos paternos y maternos, pero su papá, Gerard Piqué, jugador de la selección española, no pudo asistir por su compromiso en el Mundial, mientras que Shakira detuvo su gira para compartir este significativo momento.

La carita de Milan luciendo una gorra de graduación fue la imagen plasmada en las camisas de sus mayores fans, su familia. la cantante compartió esta foto en su cuenta de Instagram. Todos lucen tan orgullosos y sonrientes. ¡Felicidades a Shakira y Pique!

Síguenos por @800noticias