Celebración de Jesús de la Divina Misericordia en Santa Lucía - 800Noticias
800Noticias
Religión

El 12 de abril se celebra el día de Jesús de la Divina Misericordia. Fue celebrado en Santa Lucia estado Miranda, donde se realizaron eventos recreativos y religiosos sin fines de lucro. En este día tan especial como lo es la fiesta de la Misericordia se reúnen cientos de niños que vienen con amor a celebrar este maravilloso encuentro.

Se contó con el apoyo incondicional del Monseñor Febres Cordero, quien lleva varios años realizando una eucaristía en honor a la Misericordia del Señor, luego de la misa se realizaron actividades recreativas y repartieron alimentos a los niños de esta bella comunidad.

Este día siempre será especial para todos estos niños y personas que creen en la Misericordia divina del Señor Jesucristo.

El equipo de 800Noticias se trasladó hasta el lugar del evento para llevarle al público lo bello que es compartir en familia en este día. El Monseñor Febres nos dio sus opiniones sobre esta gran fiesta, nos afirma que la celebración de la Misericordia en Santa Lucia se ha vuelto una tradición, se encuentra agradecido con la cantidad de jóvenes que se acercaron a este evento tan especial para él y para todos los presente. “Tengo muchos años celebrando esta eucaristía en honor a la Misericordia del Señor” afirmó.

El fallecido Obispo Francisco de Guruceaga Uzturre, fue quien lo nombró Sacerdote y Monseñor, y lo invitó a que se encargara de esta eucaristía.

800Noticias/Nicco Ricci

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario