Cabello se solidariza con Ecuador y llama «mal nacidos» a Guanipa y Ramos Allup - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Política

Redacción 800 Noticias

Diosdado Cabello, diputado del oficialista de la Asamblea Nacional, en su programa Con el Mazo Dando número 104, manifestó su solidaridad con Ecuador tras el terremoto y las réplicas que han dejado cientos de víctimas.

“Enviamos al pueblo de Ecuador y a su presidente Rafael Correa, nuestra solidaridad por el desastre natural que se ensañó con el pueblo que ha cobrado la vida de más de 525 personas. Es una solidaridad mínima que debe haber entre los pueblos”, expresó.

Cabello calificó de “mal nacidos”, a representantes de la oposición que supuestamente criticaron y se oponían al envío de ayuda por parte del gobierno de Nicolás Maduro.

“Que triste que ante el envío de medicinas, comida y hombres, la derecha haya criticado estos gestos (…), los señores –Tomás- Guanipa, Ramos Alllup, se opusieron, eso es lo que le esperaría al pueblo venezolano, porqué para ellos solidaridad es dar lo que sobra y no de lo que tenemos así sea poco compartirlo. Afortunadamente aquí gobierna un  socialista y ya salió un cuarto grupo de ayudas, yo les diría que son unos mal nacidos”.

Síguenos por @800noticias