Ceballos y Tintori denunciaron requisas violentas contra sus esposos en Ramo Verde - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles Patricia de Ceballos y Lilian Tintori agradecieron las medida cautelar de la Comisión Interamericana de los Derechos Humanos que dictaron a favor de Daniel Ceballos y Leopoldo López. Además denunciaron requisas violentas a las celdas de sus esposos en Ramo Verde durante esta semana.

La alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricia de Ceballos, denunció que la requisa fue para buscar un teléfono celular, utilizado para difundir a través de la cuenta twitter de Daniel Ceballos hechos de corrupción por parte del Gobernador del estado Táchira.

En este sentido Patricia de Ceballos exhortó al gobernador Vielma Mora, gobernador del Táchira, que «no de más órdenes para hacer requisas a las celdas de Ceballos», ya que el dispositivo celular que buscan es el de ella misma.

Por su parte el abogado defensor de Leopoldo López, Juan Carlos Gutiérrez, rechazó que durante el día lunes mientras que el dirigente de Voluntad Popular estaba en los tribunales, se hizo una requisa a su celda sin su presencia y posteriormente en la noche del martes se continuó con la medida.

800Noticias/ Wandor Dumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias