Ceballos: «Vielma Mora se convirtió en juez, fiscal y acusador» - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Caracas

Este miércoles la alcaldesa del municipio San Cristóbal, Patricias Ceballos en rueda de prensa rechazó la declaraciones ofrecida por parte del gobernador del estado Táchira, José Vielma Mora durante la audiencia de juicio de su esposo que “Vielma Mora asistió como testigo al juicio de mi esposo, pretendiendo acusarlo de haber hecho un llamado a la rebelión civil.

Ceballos agregó que «Vielma Mora no solamente hace la labor de un testigo sino que se convierte en juez, fiscal y acusador, señalando a mi esposo de delincuente, terrorista y asesino. También denunció que había sido mi esposo quien había escrito a través de un teléfono que tiene en Ramo Verde unos mensajes dirigidos a él en su cuenta en Twitter».

En este sentido exhortó a Vielma Mora: ‘aquí está el teléfono de donde salieron los mensajes en Twitter de la cuenta de Daniel. Él me hizo llegar los mensajes a través de sus abogados y yo misma publiqué los mensajes en Twitter desde mi teléfono’. Este es el teléfono que usted mandó a buscar y que ocasionó la requisa violenta realizada el día de ayer”, aseguró.

800Noticias /@wandordumont

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias