Cayó en Lechería alias «el frenillo» en supuesto enfrentamiento con Poliurbaneja - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Con información de El Tiempo

El pescador Víctor Manuel Mata, de 22 años, fue ultimado este miércoles en una presunta balacera con motorizados de la Policía Municipal de Urbaneja (Poliurbaneja).

El individuo, quien al parecer era conocido como “frenillo”, recibió un tiro en el pecho . Uniformados lo llevaron al hospital Domingo Guzmán Lander del sector Las Garzas de Barcelona, pero ya estaba muerto y fue remitido a la morgue del Luis Razetti.

Según declaró el director de Poliurbaneja, comisario Iraní Benavides, “frenillo” presuntamente mantenía en zozobra a los habitantes de Santa Rosa, reseñó el diario El Tiempo.

“Recibimos en la central tres llamadas anónimas que reportaban que dos individuos con armas de fuego buscaban en Santa Rosa a un sujeto apodado “el vito” para matarlo”.

Benavides señaló que en vista de que se había suscitado un intercambio de tiros entre los delincuentes, una comisión se trasladó a los manglares del sector.

“Al observar la presencia de nuestros funcionarios, “frenillo” accionó una pistola calibre 380. Su acompañante, aún sin identificar, se dio a la fuga”.

Ajusticiamiento

Una versión diferente dieron un pariente y vecinos que omitieron sus nombres.

El familiar manifestó que Víctor Alejandro Mata era nativo de El Tigre, carecía de registros policiales, se ganaba el sustento como pescador y asistía a una iglesia cristiana.

Unos residentes afirmaron que Mata tenía poco tiempo en el barrio Santa Rosa, y no se metía con nadie, a diferencia de unos malandros conocidos como “ el vito”, “yoko” y “tiburón”.

“ Víctor Alejandro estaba desarmado entre los manglares. No se enfrentó a los policías de Lechería. Lo mataron porque quisieron”.

Síguenos por @800noticias