Cayeron los asesinos de un sargento en Maracaibo - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Una comisión de la Guardia Nacional Bolivariana en conjunto con el Cicpc Zulia realizaron un despliegue para dar con los homicidas del S/G de la GNB, Leonel Enrique Molina Perozo, asesinado en el jueves en el conjunto residencial Las Pirámides, en Maracaibo, estado Zulia.

El G/D Manuel Graterol Colmenárez, comandante de Zona número 11, informó que dos antisociales fueron abatidos uno apodado “El Negro Cacho” y el segundo “El Rafaelito”, quienes participaron como acompañantes del autor material del hecho y portaban un arma que fue recuperada.

También dio a conocer la detención de un hombre quien fuese el conductor  al momento del hecho, y de otro alias “El Bebé”, quien dio muerte al sargento y  se encuentra recluido en el Hospital General del Sur  por presentar una herida de bala en la zona lumbar, que le propinó al sargento antes de morir.

Durante la comisión se detuvieron  a cuatro ciudadanos por averiguaciones y resistencia a la autoridad  y se sigue la búsqueda de un ciudadano  conocido como “El Tato”, quien fue el copiloto y cómplice  del homicida. Con información de Panorama.

 

Fuente: Diario2001

Síguenos por @800noticias