Cayeron abatidos tres presuntos delincuentes en la zona minera de Bolívar - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

María Morales/NDP

A las 6:30  de la mañana de este viernes,  efectivos de la División de Inteligencia y Estrategia de la PEB se trasladaron hacía las minas de Santa Rita, estado Bolívar y al llegar a la zona minera, fueron recibidos con disparos por ciudadanos que portaban armas de fuego.

Según la nota de prensa, en lugar  se originó un intercambio de disparos donde resultaron  heridos tres personas de sexo masculino quienes hicieron frente a la comisión policial,  los hombres fueron trasladados al hospital más cercano, pero fallecieron al poco tiempo.

Los occisos no portaban documentos de identidad, pero se presume que se trata de “El Burro y El Chino” y que eran integrantes activos de la Banda Delictiva del conocido como ” El Toto”.

En el lugar donde ocurrió el enfrentamiento se presentó comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas Penales y Criminalistica, Sub Delegación Tumeremo quienes recolectaron tres armas de fuego.

Al parecer se recolectaron 3 armas de fuego con las siguientes características  (arma de fuego, tipo pistola marca  glock. modelo 17. seriales devastados, calibre 9 milimetros , la otra una pistola marca taurus.  calibre 9 milímetros sin seriales visibles y la última  una pistola.  marca browning. color cromado

Síguenos por @800noticias