Cavani espera «hablar con el club» al final de temporada - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP

El atacante uruguayo Edinson Cavani afirmó haber «pasado los tres años más duros» de su carrera en el París Saint-Germain y cree que tendrá «la posibilidad de hablar con el club» sobre su futuro, al final de esta temporada, en una entrevista que se emitirá el domingo en la televisión TF1 y de la que se avanzaron extractos este sábado.

«He pasado los tres años más duros de mi carrera (llegó a París en 2013). Hubo cosas positivas y negativas, pero un jugador siempre puede mejorar, crecer y ganar en madurez, como jugador y como hombre», indicó el ‘Matador’.

Cavani no entró este sábado en el once titular de Laurent Blanc para el partido de la Ligue 1 ante el Niza.

«Sólo pienso en entregarme al máximo en los próximos meses de competición y en que terminemos unidos este año, con el grupo y mis compañeros, de manera fantástica, como hicimos el año pasado», añadió el uruguayo.

«Después tendré seguramente la posibilidad de hablar con el club, con el presidente (Nasser Al Khelaifi)», avanzó.

El exjugador del Nápoles tiene contrato con el París Saint-Germain hasta 2018.

Cavani no quiso entrar en polémicas con el sueco Zlatan Ibrahimovic, su gran rival por la punta del ataque del equipo.

«Ibrahimovic está haciendo una muy buena temporada, lo ha demostrado hace muy poco. Es muy importante para nosotros que pueda estar a ese nivel porque es un plus para el equipo. Todo lo que se escribe, lo que dice la prensa, son cosas inventadas, cosas que se han creado en Francia», dijo.

«Nuestro objetivo es ganar la Liga de Campeones. Tenemos un equipo más sólido, mejor. Hace mucho tiempo que jugamos juntos», señaló ante la perspectiva del duelo del miércoles ante el Manchester City, en la ida de los cuartos de final.

Síguenos por @800noticias