Catorce personas que estaban secuestradas, rescató la policía del Zulia - 800Noticias
800Noticias
Nacionales Sucesos

NDP

El gobierno del estado Zulia rescataron por medio del  Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez), catorce personas quienes estaban en cautiverio y recuperaron tres vehículos en la parroquia La Concepción.

Así lo dio a conocer el  G/B Rubén Ramírez Cáceres, director general del Cpbez, los oficiales pertenecientes al Cuadrante de Paz 7, se encontraban realizando labores de patrullaje en la referida parroquia, cuando recibieron un reporte de la central de comunicaciones, donde les informaban que varios motorizados del Cpbez venían haciéndole seguimiento desde Maracaibo a dos sujetos a bordo de una camioneta Silverado, color gris.

Detalló Ramírez Cáceres que el sitio los oficiales encontraron tres vehículos, dos de ellos propiedad de las víctimas y el otro de los antisociales.

Asimismo, señaló que las víctimas -9 adultos y 5 niños- fueron encontradas dentro de un Rey Camión, color gris y que estas refirieron que el delito fue cometido por seis sujetos con chalecos antibalas y armas largas.

Vale la pena recalcar que las personas secuestradas fueron localizadas en el mandato como gobernador de Omar Prieto.

Síguenos por @800noticias