Católicos del mundo rechazan serie de Univisión que tergiversa la imagen de la Virgen María - 800Noticias
800Noticias
Religión

800 Noticias

Católicos del mundo se han pronunciado masivamente en redes sociales para rechazar la serie ‘Jesús’ que comenzó a transmitir el pasado 5 de noviembre el canal hispano Univisión porque tergiversa la imagen de la Virgen María al mostrar su personaje con varios hijos.

Exigen que la serie televisiva sea sacada del aire porque va en contra de las creencias y verdades de las sagradas escrituras. Los productores crean confusión al presentar una versión que no es avalada por la Iglesia.

Numerosas organizaciones católicas han emprendido una campaña para boicotear esta producción que atenta contra la fe cristiana e irrespeta la sagrada imagen de la Inmaculada Virgen María.

En México recolectan firmas por internet que serían enviadas al canal de televisión para que saque del aire esta producción. En redes sociales también circulan cadenas, con el título «Basta Univisión», para sumar voces en contra de la tergiversación de la historia de la Virgen María, madre de Dios.

«Hermanos en la Fe, no podemos permitir que la cadena UNIVISIÓN pisotee nuestra Fe Católica al trasmitir la serie JESÚS donde se coloca a la Santísima Virgen María teniendo más hijos, esto le escribo a los Cristianos Católicos para que no dejemos que nos presenten una doctrina diferente y quieran confundir nuestra Fe, entrando a nuestra propia casa por medio de la pantalla. Es necesario que nos unamos. Vivimos en un mundo donde para cualquier causa se hacen boicot, como Católico practicante en mi casa no se verá está serie y usaré todos los medios posibles para informar a la comunidad Católica de que esta no es la Fe, Doctrina y Dogma de Nuestra Iglesia, que creemos en la Santa e inmaculada Concepción de la Virgen María, así que Hermanos es hora de no quedarnos callados a defender nuestra Fe, Bendiciones. ¡NO A UNIVISION Y LA SERIE JESÚS!», dice el texto que ha sido replicado masivamente por las redes sociales.

*BASTA UNIVISION* Hermanos en la Fe no podemos permitir que la cadena UNIVISION pisotee nuestra Fe Católica al trasmitir la serie JESUS donde se coloca a la Santisima Virgen Maria teniendo mas hijos, esto le escribo a los Cristianos Católicos para que no dejemos que nos presenten una doctrina diferente y quieran confundir nuestra Fe, entrando a nuestra propia casa por medio de la pantalla, es necesario que nos unamos vivimos en un mundo donde para cualquier causa se hacen boicot, como Católico practicante en mi casa no se vera está serie y usaré todos los medios posibles para informar a la comunidad Católica de que esta no es la Fe, Doctrina y Dogma de Nuertra Iglesia, que creemos en la Santa e inmaculada Concepción de la Virgen María, así que Hermanos es hora de no quedarnos callados a defender nuestra Fe, Bendiciones. *NO A UNIVISIÓN Y LA SERIE JESÚS* #católicosdelmundo #catolicoporamor #católico #catolicosiempre #misionero #misionerosdigitales #misionerosiempre #iglesiacatólica #soycatolico #emauscolombia #evangelización #YoSoyNJXt #iglesia #oración #abonoparalasalmas #SerSantoenmediodelMundo #santidad #SantosDeJeanYTenis #servicio #santossinsotana #Diosestacontigo #FundaciónJuventudSinAtaduras #JuSiAt #jovencatolico #NJXt #NuevaJuventudCristiana

Una publicación compartida por Juventud Sin Ataduras (@juventud_sin_ataduras) el