CATEGÓRICO| Jesús Torrealba: Si se impide el revocatorio las consecuencias serían terribles | 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

El secretario ejecutivo de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), Jesús “Chuo” Torrealba, señaló este jueves que el referendo revocatorio del mandato del presidente Nicolás Maduro debe darse este año porque el país así lo quiere. A su juicio, los obstáculos que se han presentado no impedirán que el mundo vea a miles de ciudadanos haciendo las colas en la consulta electoral. No obstante, el dirigente señaló que si se impide el revocatorio por cualquier mecanismo inconstitucional, las “consecuencias serían terribles y eso nadie lo quiere”.

Torrealba ratificó en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión, que, en su opinión, las rectoras del ente comicial obedecen las órdenes del gobierno. “El 80% del país quiere un cambio urgente y esto es producto que millones de compatriotas están desencantados del gobierno y hay que darles respuesta”, dijo.

Aseguró, además, que las recientes declaraciones del gobernador del estado Aragua, Francisco Ameliach, sobre la posibilidad que Diosdado Cabello asuma la Vicepresidencia, solo persiguen intentar “meter miedo” a la población, pero descartó que eso suceda. Señaló que Cabello tiene una bajísima popularidad “dentro y fuera de las filas chavistas”.

Síguenos por @800noticias