Caso Mónica Spears | Delincuentes también robaron pertenencias de los peloteros tras fatal accidente - 800Noticias
800Noticias
Deportes Beisbol

800 Noticias

Venezuela entera amaneció de luto este viernes por la trágica muerte de los peloteros Luis Valbuena y José Castillo producto de un accidente de tránsito que pudo evitarse si las autoridades custodiaran las carreteras e impidieran que delincuentes sigan lanzando piedras para obstaculizar el tránsito y asaltar a sus víctimas.

No es la primera vez que se conoce de un accidente de este tipo, todos sabemos que ocurren a diario en el país pero es noticia cuando se trata de figuras reconocidas, lo mismo pasó con la actriz Mónica Spears, en 2014, en la Autopista Regional del Centro, un hecho que conmocionó a todo el país, su trágica muerte, la de su esposo y el milagro de la vida de su hija quien sobrevivió al fatal incidente.

Luis Valbuena y José Castillo - Houston

El periodista Deivis Ramírez confirmó detalles del accidente y, más triste aún, que los peloteros fueron robados mientras sus cuerpos yacían tirados en el pavimento: «Lo peor es que los delincuentes robaron pertenencias de los peloteros una vez volcado el carro. Nadie auxilió y murieron allí. Otro jugador y el chofer quedaron heridos y asaltados. Banda criminal ataca con fuerza a los conductores que viajan de noche», publicó en su cuenta de twitter.

Leer también: Así quedó el vehículo de Luis Valbuena y José “El Hacha” Castillo tras trágico accidente

+FOTOS | Parte policial confirma la muerte de Luis Valbuena y José Castillo por objetos que no pudieron evadir

Reacciones | El deporte venezolano se declara en luto por la pérdida de Luis Valbuena y José Castillo

TRAGEDIA | Delincuentes lanzaron una piedra al vehículo donde fallecieron peloteros de Cardenales de Lara

Síguenos por @800noticias