Caso Emiliano Sala | Rescatistas «no esperan encontrar a nadie vivo» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El jefe de la Aviación de Búsqueda del Canal de la Mancha, John Fitzgerald, dijo hoy que no esperan encontrar «a nadie vivo» en las tareas de localización del avión desaparecido en el que viajaba el futbolista argentino del Cardiff City, Emiliano Sala.

Fitzgerald, en declaraciones a Associated Press, agregó que aún no saben cómo desapareció la avioneta en la que volaban dos personas, incluido Sala, quien firmó la semana pasada por el Cardiff, procedente del Nantes francés.

«Simplemente desapareció. No hubo comunicación por radio», señaló.

La policía de Guernsey, isla situada frente a la costa de Normandía, cerca de la que se cree que desapareció la avioneta, confirmó que en estos momentos hay dos aviones, dos helicópteros y un barco buscando cualquier rastro en el mar.

También anunció que aún no se ha encontrado ninguna pista y que las condiciones durante la pasada noche fueron complicadas, con olas de hasta dos metros de altura y poca visibilidad.

Hoy el mar está mucho más tranquilo y la visibilidad es buena, aunque las condiciones meteorológicas están empeorando a lo largo del día.

Leer también: Desaparece avión en el que viajaba el jugador argentino Emiliano Sala

Retrasan el partido de Copa del Nantes por la desaparición de Emiliano Sala

Síguenos por @800noticias