Casillas comenzará a entrenarse hoy - 800Noticias
800Noticias
Deportes

El reciente fichaje del Porto, Iker Casillas, se pondrá hoy a las órdenes del técnico Julen Lopetegui, en la que será su primera sesión de entrenamiento con sus nuevos compañeros que se encuentran concentrados en Horst (Holanda).

El portero tenía prevista su llegada a Holanda ayer al final de la tarde, según fuentes del club, que precisaron que hoy participará en el entrenamiento programado para las 10.00 de la mañana hora local (08.00 gmt).

El capitán de la selección española se reencontrará con conocidos como el delantero Alberto Bueno, con quien compartió vestuario cuando fue convocado por el Real Madrid en la temporada 2008/2009, y con el propio Lopetegui, que entrenó al filial blanco esa misma campaña.

Antes de emprender viaje, Casillas realizó una visita por las instalaciones del museo de su nuevo equipo acompañado del presidente, Jorge Nuno Pinto da Costa, recorrido durante el que pudo comprobar el palmarés del conjunto luso.

“Espero poder seguir dando éxitos a nivel nacional e internacional a un club tan grande como el Porto”, apuntó al canal de TV del equipo.

EFE

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias