Casí muere | Luis Miguel sufrió una terrible enfermedad - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

En los últimos días, se ha hablado mucho acerca del aspecto físico de Luis Miguel, quien cambió por completo su físico para poder seguir con sus compromisos de trabajo; por lo que se sometió a dietas estrictas y a tratamientos extremos. Sin embargo, ahora se da a conocer que «El Sol» padeció cáncer de estómago, el cual casi lo lleva a la muerte.

De acuerdo con Las Mañanitas Show, el ex de Aracely Arámbula estuvo alejado del espectáculo presuntamente porque sufría dicha enfermedad, la cual casi acaba con su vida. El vidente Ramsés Mendiola detalló que el tiempo que se tomó de descanso fue por orden médica y para poder salvarse.

«Él está queriendo disfrutar más su vida, ahora ve su lado humano. Él tuvo una enfermedad muy fuerte, a lo mejor cáncer en el estómago, lucho, cayó en una depresión y salió adelante», aseguró el vidente, quien destacó que el 2017 será un año primordial en la vida del intérprete de «La Incondicional».

Precisó que Luis Miguel se renovará en todos los sentidos y que incluso tendrá un nuevo romance con una modelo europea o americana. «También hay un nuevo bebé. Además se reconcilia con Aracely Arámbula y a sus hijos los empieza a ver y hasta hacen una portada de una revista donde estén Michelle Salas, los hijos de Aracely, su nueva conquista y él», agregó.

Síguenos por @800noticias