Casemiro aumenta el ritmo de forma progresiva - 800Noticias
800Noticias
Deportes

EFE

El centrocampista brasileño del Real Madrid Casemiro va aumentando el ritmo de forma progresiva con trabajo de campo en la ciudad deportiva de Valdebebas, y este jueves realizó carrera continua y volvió a tocar balón, con el objetivo de fondo de estar recuperado de su lesión para el derbi madrileño.

Restan nueve días para el gran encuentro liguero del Vicente Calderón y Zinedine Zidane estudia a diario la evolución de Casemiro. Si el miércoles el centrocampista brasileño comenzaba a tocar balón, hoy subió un grado más de intensidad en el trabajo físico.

Casemiro, que se lesionó el peroné el pasado 18 de septiembre, se entrenó junto a los también lesionados Sergio Ramos y el portugués Pepe. Él y Ramos además añadieron una segunda parte con balón por segundo día consecutivo, cumpliendo un plan detallado de recuperación en el que el siguiente paso será su reincorporación al grupo.

En el mismo, sin los numerosos internacionales que se encuentran con sus selecciones, catorce futbolistas, además faltaron el portero Kiko Casilla, con permiso del club, y el delantero dominicano Mariano, que según informa el Real Madrid sufre un proceso gripal.

Síguenos por @800noticias