CASA POR CÁRCEL | Wilmer Azuaje no ha sido trasladado a Barinas - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800 Noticias

Kelly García, esposa del Diputado del Consejo Legislativo del Estado Barinas, Wilmer Azuaje, denunció la tarde de este jueves que el parlamentario no ha sido trasladado a su casa en Barinas luego que la Sala Plena del TSJ ordenara la medida de arresto domiciliario tras 70 días detenidos sin que su familia, ni sus abogados, pudieran verlo ni conocer los delitos que se le imputan.

La medida ocurre horas después que una imagen del Diputado Wilmer Azuaje, encadenado en una celda del Sebin, fuera divulgada por las redes sociales, evidenciando que estaría siendo sometido a torturas.

«Siguen las violaciones, mi esposo el Diputado Wilmer Azuaje sigue secuestrado en el Sebin (helicoide), desde hace 73 días y no acatan la decisión de la Sala Plena», publicó Kelly García en sus redes sociales.

En entrevista con Vladimir Villegas por Unión Radio, García explicó que durante los más de dos meses que Wilmer Azuaje estuvo detenido, solo le permitieron visitarlo el pasado domingo 9 de julio, con sus dos hijas, y desde ese día no lo ha vuelto a ver.

Hasta el momento, ninguna autoridad del Sebin le ha dado explicación alguna sobre la negativa de su traslado.

Síguenos por @800noticias