Casa de paso Divina Providencia alimenta a más de dos mil venezolanos en Cúcuta - 800Noticias
800Noticias
Nacionales

Redacción 800noticias

 

Más de dos mil venezolanos son alimentados diariamente en una casa de paso ubicada al cruzar el Puente Internacional Simón Bolívar en Cúcuta, aseguro este miércoles el diputado a la Asamblea Nacional por el estado Táchira Juan Requesens.

“Hoy (miércoles) nos encontramos en una casa de paso que beneficia a más de dos mil venezolanos en situación de crisis humanitaria. Más de dos mil venezolanos de esos que cruzan las fronteras diariamente buscando mejores oportunidades y buscando escapar de la tragedia que vive nuestro país”, afirmó a través de su cuenta en Twitter.

Requesens detalló que la casa de paso queda ubicada en la casa parroquial San Pedro Apóstol, dirigida por el padre Cañas. ”Esto es un espacio promovido por la Iglesia Católica, en este caso por la diócesis de Cúcuta, con mucho esfuerzo, con mucha fe, voluntad y sobre todo con mucha vocación. Nuestros amigos de la Iglesia Católica le han extendido una mano amiga a los venezolanos”.

El parlamentario visitó este martes la zona de Ayacucho dando inicio al programa “Todos somos solidarios” del partido Primero Justicia (PJ) que se encuentra visitando y ayudando a los venezolanos que diariamente cruzan la frontera de Venezuela a Colombia.

En el video publicado en la red social, Requesens también le dio la palabra al padre Cañas. “Es una obra de caridad, de amor. Estamos a un kilómetro del Puente Internacional Simón Bolívar. Desde hace un año estamos ayudando a los hermanos venezolanos, dando un pan, un café, dando los almuerzos. Pueden entrar en Facebook. Si tienen Facebook, está casa de paso Divina Providencia La Parada”, dijo el padre Cañas.

Síguenos por @800noticias