Casa de Mac Miller fue limpia después de su sobredosis - 800Noticias
800Noticias
Entretenimiento

Agencias

La policía tiene la hipótesis que la casa fue limpiada de toda la parafernalia de drogas, pastillas y demás objetos.

La casa de Mac Miller estaba inusualmente limpia y ordenada para haber sido el sitio donde Mac Miller tuvo una borrachera de drogas.

Fuentes policiales aseguran que solo encontraron una pequeña cantidad de polvo blanco cuando buscaron en la casa pistas sobre cómo murió Mac. También creen que, en base a las conversaciones con testigos y otras pruebas , la casa estaba prácticamente barrida, por lo que no había evidencia de consumo de drogas, informa tmz.com.

La policía dice que no tiene sentido para ellos, que alguien que haya consumido una dosis fatal tenga la previsión de limpiar la casa de botellas de píldoras, drogas ilegales y parafernalia de drogas .
Los detectives creen que había gente en la casa de Mac el jueves por la noche y el viernes por la mañana, incluso uno de ellos fue quien hizo la llamada al 911 indicando un caso de ataque cardíaco.

La causa oficial de muerte del rapero será determinada por el forense del condado de Los Ángeles después de que se realicen las pruebas de toxicología.

La Botana

Síguenos por @800noticias