Carvajal: «Zidane ha conseguido que rememos en la misma dirección» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Agencias

Dani Carvajal, lateral derecho del Real Madrid, destacó el mérito de Zinedine Zidane en el pase a la final de la Liga de Campeones y aseguró que «ha conseguido» que todos los jugadores del Real Madrid estén «unidos» y remen «en la misma dirección».

«Sinceramente hubo momentos en los que el equipo no nos veíamos capaces de estar como estamos a día de hoy. Zidane ha conseguido que el grupo esté unido y rememos todos en la misma dirección. Es la clave del éxito», confesó en la zona mixta del Santiago Bernabéu.

Carvajal disfrutó del pase a la final con papel de protagonista ante el Manchester City. «En lo personal estoy muy contento por ayudar al equipo a llegar a Milán. Sentimos muchísima felicidad porque hemos tenido una temporada difícil, con muchas cosas externas, y nos plantamos en la final de la Champions y luchando la Liga hasta el final. Esperamos culminar la temporada en Milán».

Mostró su disconformidad con el mensaje del técnico del City, Manuel Pellegrini, que reiteró en varias ocasiones que el Real Madrid tuvo mucha fortuna para acceder a la final.

«No estoy de acuerdo con él, si valoras la eliminatoria en Manchester y el Bernabéu a nivel de ocasiones y juego hemos estado bastantes escalones por encima. Somos justos vencedores, dijo.

Y enfocó la final que deseaba, ante el Atlético de Madrid. «Prefiero a dos equipos españoles en la final y que la copa se quede aquí. Dar la enhorabuena al Atlético porque está en la final, haciendo una gran temporada. Va a ser una final muy bonita como Lisboa y muy igualada», auguró.

«Estamos en la final los dos equipos que lo merecemos. Está al cincuenta por ciento. Es bueno para el fútbol español y ojalá también la haya en la Liga Europa», agregó.

Por último, enfocó también las opciones de ganar la Liga, esperando un fallo de Barcelona y Atlético de Madrid en las dos últimas jornadas.

«Esperamos que el público nos anime ante el Valencia, vamos a intentar ganar los dos partidos y que pinchen para ser campeones en liga. Nuestro objetivo es ganar los tres partidos que nos quedan hasta final de temporada y vamos a luchar por ello», concluyó.

Síguenos por @800noticias