Carvajal se une a la larga lista de lesionados del Real Madrid - 800Noticias
800Noticias
Deportes

AFP | El defensa lateral derecho del Real Madrid Dani Carvajal, lesionado ante el Eibar el domingo en partido de Liga, sufre una lesión muscular en el muslo, anunció el martes el club madrileño, que no cesa de sufrir contratiempos en forma de lesiones de sus jugadores.

El defensa se lesionó en el tramo final del partido ante el modesto equipo vasco el pasado fin de semana, siendo sustituido en el minuto 85 por el delantero francés Karim Benzema.

«Fue diagnosticado de una lesión muscular en el muslo izquierdo», hizo saber el Real Madrid, sin precisar el período de baja. Según las páginas web de los diarios madrileños AS y Marca, el internacional español (23 años), podría estar alejado de los terrenos de juego alrededor de un mes.

Si se confirma dicho período de ausencia, supondría un nuevo duro golpe para la ‘Casa Blanca’, muy debilitada por las lesiones desde el inicio de temporada.

La frecuencia de las lesiones musculares suscitó la polémica en las últimas semanas por las críticas de los jugadores al servicio médico club.

Desde este verano (boreal), una quincena de jugadores madrileños pasaron por la enfemería: Danilo (pie), Carvajal (primero tobillo y ahora muslo), Álvaro Arbeloa (talón), Pepe (contusión), Marcelo (isquiotibiales), Sergio Ramos (hombro), Karim Benzema (isquiotibiales), James Rodríguez (muslo), Luka Modric (abductores), Mateo Kovacic (lesión muscular), Gareth Bale (pantorrilla), Isco (contractura), Keylor Navas (abductores), Raphael Varane (mulso).

La baja en defensa de Carvajal se une a las de Ramos, Varane y Marcelo, los cuatro titulares la temporada pasada con el Real Madrid.

El Real Madrid se enfrentará el miércoles (21h00 GMT) al cádiz (2ªB) en los dieciseisavos de la Copa del Rey, antes de recibir al Getafe el sábado en la jornada 14ª de la Liga.

Suscribir vía Telegram

Deje un comentario

Síguenos por @800noticias