Carvajal: «No considero una ofensa las palabras de Piqué» - 800Noticias
800Noticias
Deportes

Dani Carvajal no considera una ofensa las palabras de Piqué durante la celebración del triplete conseguido por el Barça. Así aseguró el central del Madrid a su llegada a la concentración de la selección española en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Piqué, durante la celebración del triplete, soltó una frase irónica -en tono de broma- dirigida a los jugadores del Real Madrid: «Felicidades a Kevin Roldán, contigo empezó todo». Kevin Roldán es el cantante colombiano que actuó en la fiesta de cumpleaños que organizó Cristiano Ronaldo después de perder 4-0 en el Vicente Calderón.

Carvajal, conciliador, ha querido quitar hierro al asunto nada más llegar a la concentración con la selección española: «No considero una ofensa las palabras de Piqué». El lateral del Madrid, además, ha aprovechado para felicitar a su máximo rival por el fructífero año que ha tenido en cuanto a títulos se refiere: «Felicito al Barcelona por esta temporada».

Sus compañeros de equipo Casillas, Isco y Ramos, al contrario que Carvajal, no quisieron valorar las palabras del central del Barcelona y no atendieron a los medios.

Fuente:MARCA.com
Síguenos por @800noticias